Un aporte de
Diputada Delsa Solórzano: “La gente se quedó en sus casas” (Video)

Diputada Delsa Solórzano: “La gente se quedó en sus casas” (Video)

  • Categoría de la entrada:Lo último

Pasadas las 10:00 a.m. de este domingo 6 de diciembre parlamentarios de la Asamblea Nacional informaron que según el reporte al que tienen acceso, a esa hora solo habían  participado el 2.7% de los venezolanos inscritos en el Registro Electoral en los comicios parlamentarios convocados por el chavismo.

“La gente se quedó en sus casas”, aseguró la diputada Delsa Solórzano, quien recordó que la verdadera oposición política no está participando en este “fraude electoral”.

La diputada Delsa Solórzano califica este proceso como “una obra barata con actores muy bien pagados”. 

«Los centros de votación están vacíos», aseguraron.

Andrés Velásquez, dijo que los resultados que anunciará el Consejo Nacional Electoral (CNE) no corresponderán a unas elecciones libres.