Un aporte de
Embajada ante Colombia habilita puntos de atención para la consulta popular

Embajada ante Colombia habilita puntos de atención para la consulta popular

  • Categoría de la entrada:Lo último

El embajador ante Colombia, Tomás Guanipa, informó que el “Equipo Vinotinto” continúa realizando su labor de apoyo en las calles del país para facilitar proceso de consulta popular a migrantes venezolanos.

Barranquilla, Bogotá, Cúcuta y Medellín, son algunas de las ciudades en las que se encuentra el equipo de la sede diplomática realizando jornadas para la consulta popular.

 “Si hay un lugar donde los venezolanos en estos tres días han alzado su voz con fuerza es acá , Cúcuta ha sido testigo del éxodo masivo de venezolanos que huyen de la emergencia humanitaria”, dijo Guanipa.
El diplomático reconoció el trabajo y esfuerzo de los voluntarios a nivel nacional, quienes explicaron a cada venezolano el proceso de la consulta para que puedan participar de forma satisfactoria.
“Es impresionante la respuesta que hemos visto el día de hoy, a pesar de las dificultades miles pudieron expresarse. Hemos visto a los venezolanos desde Colombia, alzar su voz contra el régimen de Maduro”, sentenció en el Centro de Comunicación Nacional.