A menos de una semana de los cuestionados comicios parlamentarios, los estudiantes carabobeños nuevamente alzaron la voz en protesta las elecciones del 6 de diciembre en la redoma de Guaparo de Valencia, junto a jóvenes representantes de partidos políticos y sociedad civil.
“¡No al fraude!” fue la consigna y principal exigencia de los manifestantes que sostenían carteles en medio de dos colas de gasolina, escenario que se ha convertido en el día a día de los venezolanos. “No es posible que tengamos que hacer estas colas de forma miserable. Debemos negarnos a vivir como lo hacemos y alzar nuestra voz contra el fraude del 6D”.

Cabrera consideró que tras efectuarse los comicios legislativos, la crisis politica y económica del país no mejorará. “Despertaremos el 7 de diciembre bajo la misma dictadura que seguiremos viviendo en una semana y que podremos vivir más tiempo si no la derrocamos lo antes posible”.
Respaldo a la AN y la Consulta Popular
El dirigente estudiantil aseguró que seguirán respaldando a la Asamblea Nacional de Juan Guaidó y la consulta popular a realizarse del 5 al 12 de diciembre. “Las consulta es la única herramienta política y jurídica que tenemos para darle el reconocimiento internacional a nuestra asamblea”.

Arelys Corona, integrante de la red de vecinos de Naguanagua, también manifestó su descontento con la el régimen de Nicolás Maduro y los comicios parlamentarios, por lo que convocó a los carabobeños a participar en la consulta. “Debemos activarnos desde nuestras comunidades, convocar a nuestros vecinos para que participen y decirle a Maduro que se vaya”.
En el último mes la entidad carabobeña ha registrado varías protestas en nrechazo a las elecciones del 6D. La semana pasada el reclamo se hizo con un pancartazo desde el elevado del Viñedo, en la avenida Bolívar de la ciudad.