Un aporte de
Guaidó a horas de la consulta popular: «Nuestro país sí sirve y sí vale la pena luchar»

Guaidó a horas de la consulta popular: «Nuestro país sí sirve y sí vale la pena luchar»

  • Categoría de la entrada:Lo último

A pocas horas de que se realice la consulta popular, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela aseguró que la jornada ya es un éxito.

Juan Guaidó habla sobre la consulta popular. Foto: Cortesía Centro de Comunicación Nacional

“Una y otra vez sí, nuestro país sí sirve y sí vale la pena luchar. A pocas horas de ejercer la participación física en la Consulta Popular, la misma ya es un éxito. Hoy es una victoria de un pueblo que no se va a rendir hasta ver renacer la libertad”, esta fue la evaluación que el presidente (e) de Venezuela y del parlamento nacional, hizo en el acto de cierre de campaña.

Ahora es noticia: Pasaje en transporte público del Táchira se cancela con pesos colombianos 

Ante medios nacionales e internacionales, Guaidó dijo que a pesar de todas las amenazas, los ciudadanos acudirán al proceso.

Durante el acto estuvo acompañado de diputados, representantes de los partidos políticos y sociedad civil. Así lo reseñó el Centro de Comunicación Nacional. 

“Hay que celebrar el espíritu combativo de los venezolanos que no van a permitir que se roben sus derechos. A los miles de voluntarios quiero darles las gracias; así como a los partidos políticos; y un especial reconocimiento al comité organizador porque a pesar de las amenazas y la persecución lograron una hazaña: montar la consulta popular”.

El acto se llevó a cabo desde la Plaza de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao.

“Es una victoria que nos encuentren mañana (sábado 12 de diciembre) en cada Centro de participación. A todos los dirigentes políticos a los que he acompañado en las luchas unitarias, los invito a participar”.

Guaidó aseguró que el pueblo venezolano no tiene temor. “Van a intentar meter miedo, pero ¿Cuál miedo?. El dictador salió conque el 12 a celebrar en las plazas Bolívar del país, ¿a celebrar qué?”, señaló.