El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, pidió a los educadores venezolanos activarse en cada rincón del país en contra de las parlamentarias del 6 de diciembre, y en favor a la consulta popular.
La consulta popular es de los venezolanos, es de los maestros, es de la sociedad civil; no de Juan Guaidó. Está orientada a poder elegir libremente, que es la lucha que hemos dado para poner fin a esta tragedia, comentó en la juramentación de Maestros por la Libertad, realizada este miércoles.
Guaidó solicitó a cada venezolano explicar que el 6 de diciembre lo que sucederá es un fraude, no una elección; por lo tanto, no se debe participar.
La mejor enseñanza
Agradeció a los profesores venezolanos la fortaleza e ímpetu que han mostrado en la lucha por una mejor educación, y por sus reivindicaciones laborales.
Hoy nuestros maestros y profesores están dando la mejor enseñanza a nuestros hijos, que es: no rendirse y luchar por los sueños. Estimados educadores, gracias por su lucha, saben que cuentan conmigo y con todos los venezolanos, añadió.
Afirmó que, a pesar de las dificultades y de las paupérrimas condiciones en las que laboran, los maestros se mantienen firmes, con ánimo. Se encuentran con la mejor disposición para educar y formar al futuro de Venezuela, los niños y jóvenes.
Con información del Centro de Comunicación Nacional